Lo más visto

Más de El Salvador

Dos pandilleros muertos en tiroteo con policías

La Policía informó que a los delincuentes fallecidos se les encontraron dos fusiles con los que habrían atacado a los agentes.
Enlace copiado
En río.  Los cuerpos sin vida de los dos pandilleros fueron encontrados a la orrilla del río Los Milagros, en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

En río. Los cuerpos sin vida de los dos pandilleros fueron encontrados a la orrilla del río Los Milagros, en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

Enlace copiado

Dos pandilleros murieron ayer por la tarde durante un enfrentamiento armado ocurrido entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil y un grupo de delincuentes, ocurrido en una barranca del río Cenizas del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Preliminarmente se conoció que uno de los criminales muertos era Juan Clemente Zacapa Sánchez, de 21 años, mientras que la identidad del otro no fue proporcionada.

El enfrentamiento entre el grupo de pandilleros y de elementos élites de la Policía sucedió ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

Según información de una fuente policial, los agentes de la STO realizaba un patrullaje en la zona de la colonia La Montañita del cantón El Cerrito, cuando les informaron que un grupo de pandilleros armados con fusiles se encontaba en ese sector.

Los agentes lograron ubicar a varios individuos en una barranca que lleva al cantón El Carrizal, siempre en Nahuizalco, pero los sujetos al darse cuenta de la presencia de los policías les dispararon.

Detallaron, que el enfrentamiento duró varios minutos, y que los individuos aprovecharon para esconderse en la orilla del río Los Milagros, donde fueron encontrados los cuerpos de los delincuentes fallecidos.

Otros de los delincuentes escaparon río abajo y aunque la Policía realizó un rastreo en la zona para tratar de ubicarlos, no lo lograron.

Las autoridades policiales tuvieron dificultad para llegar al lugar del tiroteo debido a que la zona es de difícil acceso.

Los cadáveres fueron sacados del lugar al anochecer con ayuda de algunos empleados de funerarias locales.

La PNC dijo que se trató de una agresión ilegítima de los pandilleros contra el personal de la STO, pero aún así, se informó que los policías fueron retenidos en vías de investigación.

Tags:

  • Sonsonatedos
  • pandilleros
  • muertos
  • tiroteo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines