Lo más visto

Más de El Salvador

Noviembre cerró con 131 homicidios, según cifras de gobierno

El Ejecutivo ha dicho que noviembre es el tercer mes con menor cantidad de homicidios desde la firma de los Acuerdos de Paz.

Enlace copiado

Noviembre cerró con 131 homicidios y se convirtió en el tercer mes menos violento desde la firma de los Acuerdos de Paz - 00:00:39

Enlace copiado

Hasta el 30 de noviembre se registraron 131 homicidios, según las cifras que el Ejecutivo compartió en un comunicado. Además, retomando datos del gobierno, noviembre sería el tercer mes con menor promedio de homicidios diario desde la firma de los Acuerdos de Paz.

Según el comunicado, en las estadísticas de la Policía Nacional Civil, esos 131 homicidios registrados dan un promedio de 4.3 por día.

Octubre ha sido el mes que registró menor promedio de homicidios, en segundo lugar estuvo agosto y el tercero ha sido noviembre, todos en este 2019.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien actualmente se encuentra de gira en Asia y en donde ya visitó Japón como el primero de los países comprendidos del recorrido, ha insistido una vez más haciendo el llamado a la Asamblea Legislativa para la aprobación de los fondos para financiar las fases II y III del Plan de Control Territorial.

"Trabajaremos duro para dar mejores resultados, pero necesitamos que la Asamblea Legislativa haga su parte", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines