Lo más visto

Más de El Salvador

Vientos podrían botar ramas y árboles en El Salvador, dice MARN

En el territorio salvadoreño se esperan vientos con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/archivo

Foto de LA PRENSA/archivo

Enlace copiado

Árboles, ramas y vallas publicitarias "de pequeñas dimensiones" podrían ser derribadas por los vientos pronosticados para este martes, miércoles y jueves en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este tipo de impactos podrían tenerse en los municipios de Concepción de Oriente (La Unión) y Conchagua (La Unión), Perquín (Morazán), San Salvador, Santa Tecla, Sonsonate, San Pedro Masahuat (La Paz) y San Vicente.

Este martes se esperan vientos con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de entre 30 y 40 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas altas y descampadas.

Además, se tiene “mar picado” y vientos acelerados frente a la costa. Los vientos tienen dirección del noreste y este y alcanzan velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, detalló la institución.

Tomando en cuenta estas condiciones, el MARN pide a los pescadores artesanales y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones tener precaución.

Para el miércoles y jueves, el pronóstico de vientos es similar. Durante todos estos días, el cielo estará despejado y el ambiente será caluroso en horas diurnas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines