Lo más visto

Más de El Salvador

Sepultan a niña y abuelos que fueron atropellados

El conductor de una camioneta los embistió cuando se dirigían a una vigilia, el pasado sábado.
Enlace copiado
Despedida.  Decenas de personas asistieron al entierro de la menor y sus abuelos,  quienes murieron atropellados en la carretera a Quezaltepeque.

Despedida. Decenas de personas asistieron al entierro de la menor y sus abuelos, quienes murieron atropellados en la carretera a Quezaltepeque.

Enlace copiado

Los cuerpos de José Antonio Escobar , Rosa Lilian Alfaro y su nieta Leydi Marilú Espino Alfaro, de 12 años, fueron enterrados ayer en el Cementerio general de la ciudad de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

El cortejo fúnebre fue acompañado por familiares y amigos, quienes llevaron durante el recorrido al cementerio diferentes carteles con mensajes en los que recordaban a sus seres queridos.

También los compañeros de estudios de la niña de doce años llegaron a darle el último adiós.

Los dos adultos y la menor fallecieron atropellados el pasado sábado por la noche luego que el conductor del vehículo placas 707-815 los embistiera.

Según testigos que presenciaron el hecho, el vehículo los arrolló cuando ellos se dirigían a una iglesia donde asistirían a una vigilia.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el kilómetro 27 de la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque, en el cantón Primavera, en La Libertad.

Ante lo ocurrido, el motorista del automóvil se quedó en el lugar, por lo que no fue capturado.

Las autoridades no confirmaron oficialmente sobre las causas del percance, manifestando serán las investigaciones las que determinarán las circunstancias en las que ocurrió el percance vial y la responsabilidad.

No obstante, hicieron el llamado a los automovilistas y peatones a tener precaución en las carreteras.

Tags:

  • LaLibertad
  • entierro
  • abuelos
  • nieta
  • atropellados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines