Lo más visto

Más de Farándula

Miss Myanmar revela que es lesbiana, días antes de participar en Miss Universo

La joven de 20 años aceptó en una entrevista que es lesbiana.

Enlace copiado
Miss Myanmar revela que es lesbiana, días antes de participar en Miss Universo

Miss Myanmar revela que es lesbiana, días antes de participar en Miss Universo

Enlace copiado

Swe Zin Htet, una joven de 20 años, originaria de Myanmar, aceptó públicamente en una entrevista que es lesbiana, lo cual le ha generado reacciones de apoyo en redes sociales.

Ella lo aceptó en una entrevista con el portal Missosology, la cual fue publicada varias semanas después porque tenían que esperar el consentimiento de los padres.

En su país, Htet es defensora de los derechos de la comunidad LGTBI y ella ha dicho que uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar fue el aceptar sus preferencias y orientaciones sexuales.

'Creo que no todos los países permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. Quiero que el mundo acepte a la comunidad LGBTQ + y su derecho a elegir su propio camino y la búsqueda de la felicidad. El amor es lo más poderoso y la gente se enamora de los seres humanos, no de un género. Siempre debemos tener la libertad de elección y promover la igualdad ', dijo la Miss.

Reventa de boletos de Miss Universe sobrepasa los $5,000 por entrada

Fanáticos del concurso hacen petición para que la organización investigue la venta

La organización Miss Universe vendió en menos de dos horas los boletos para el concurso internacional a celebrarse el próximo, domingo, 8 de diciembre en Atlanta, Georgia.

Los boletos se vendieron en tiempo récord el pasado 22 de noviembre a través del portal del concurso. Ante la demanda y el furor por los boletos, algunos fanáticos del certamen hicieron una petición en el portal www.change.org para recoger firmas y solicitar a la organización Miss Universe que investigue la supuesta venta de boletos por parte de vendedores externos.

Y es que algunos aficionados a los certámenes de belleza alegan que los boletos se agotaron por culpa de vendedores externos que los adquirieron para la reventa, según se detalla en la petición.

En la misma petición se estipula que muchos de las personas interesadas en asistir al certamen han adquirido boletos de avión y reservaciones en hoteles en Atlanta y no pudieron adquirir los boletos para la noche final. Además reclamaron que la organización es breve o tardía a la hora de informar sobre los acontecimientos a la audiencia.

La organización de Miss Universe se expresó al respecto y señaló que no avalan ninguna venta de terceros.

En el caso del portal stub hub que suele realizar reventas de boletos de eventos hay disponibilidad de estos desde los $1,300 hasta más de $7,000 por entrada.

A pesar de que el certamen de belleza a través de los años ha mermado en popularidad, todavía mantiene un alto nivel de audiencia en el mundo. En años anteriores el certamen ha sido visto por más de 4.4 millones de televidentes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines