Lo más visto

Más de Farándula

San Miguel bachateó al ritmo de "El Torito"

Fue una hora de concierto de pura bachata, que hizo sacar el sentimiento de los asistentes.

Enlace copiado
Lo más esperado de la noche. “El torito” Héctor Acosta, con bandera salvareña en mano, interpretó durante una hora sus mejoras canciones.

Lo más esperado de la noche. “El torito” Héctor Acosta, con bandera salvareña en mano, interpretó durante una hora sus mejoras canciones.

Enlace copiado

El gran carnaval internacional de San Miguel se comenzó a disfrutar desde las 6 de la tarde del pasado sábado cuando llegaron miles y miles de personas de todo El Salvador y del exterior, quienes primero se concentraron en la avenida Roosevelt, para presenciar el desfile de carrozas, y luego cada quien se trasladó al escenario donde se presentaría su agrupación o artista favorito.

La novedad del carnaval como es tradición se presentó en el estadio Miguel Félix Charlaix, en donde después de una antesala con la música de Marito Rivera y los embajadores de la salsa en Centroamérica, San Salvador All Star, se presentó Héctor Acosta "El Torito" desde República Dominicana.

Salvadoreños y hermanos lejanos se reunieron para disfrutar del LXI Carnaval Internacional de San Miguel.

Un poco después de las 11 de la noche, el encargado de darle la bienvenida a "El Torito" fue el alcalde Miguel Pereira, quien preguntó a las miles de persona si querían escuchar bachata y merengue, y luego dio paso al dominicano, quien luego de saludar al edil inició su tan esperado concierto. El cantante abrió su presentación con la canción "Con menos que nada", del género bachata.

Desde su primer canción "El Torito" encajó con el público, pues su salida la hizo hondeando una bandera de El Salvador, la cual mantuvo durante todo el concierto, también hizo que el público coreara todas sus canciones de principio a fin.

Los pusieron a bailar y cantar Marito Rivera y su Grupo Bravo, con su buena música, animaron a los asistentes del Carnaval Internacional de San Miguel.

"Con esta bandera en mano quiero darle las gracias a cada uno de ustedes. Para mí ustedes son el mejor público que yo he encontrado en mi carrera, de corazón se los digo", expresó cantante, en medio del concierto. Éxitos bachateros como "Mi gran amor", "Perdóname la vida", "Amorcito enfermito", pusieron a vibrar al público, pero el sentimiento volvió a explotar cuando se escuchó la canción "Mi niña" que la comenzó cantando al ritmo de la bachata y en medio le dio la estocada al ritmo de merengue.

"El Torito" no se podía ir de San Miguel sin llevarse un recuerdo a su país, y aprovechó la oportunidad para un selfi, después de eso conectó con el público a quien les pidió hacer la "ola", y se despidió lanzando su chamarra al público.

Tags:

  • carnaval
  • san miguel
  • bachata
  • el torito
  • bailaron

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines