El Salvador, 30 de Julio,

> Equipos

> El Benjamin

Atlético Marte
Fundado: San Salvador, 22 de abril de 1950
Técnico: Ramiro Cepeda
Estadio: Estadio Cuscatlán

>El Limeño volvió listo de gira por Estados Unidos

Miércoles 06 de Enero, 2010

SAN SALVADOR. Víctor Coreas, técnico del Municipal Limeño, calificó de  “beneficiosa” la  gira que realizaron por Estados  Unidos. El equipo santarroseño regresó al país este martes por la mañana tras su pretemporada, en  la que realizó cinco partidos con igual número de victorias, en Houston y Dallas. Ahora el equipo sólo piensa en su visita al Alianza, el sábado próximo.

“Me sirvió para comenzar a cuajar la idea táctica con que emplearemos en el torneo. Todos los jugadores que viajaron ya tienen asegurado un puesto en el equipo; observé bien el equipo en todos los partidos y en esta oportunidad  conocieron personalmente  al presidente del equipo, Fredy Benítez”, aseguró Coreas.

Con el equipo  llegó al país el jugador Renieri Júnior Mena, un defensor de 24 años de edad, que ha radicado desde hace varios años en Estados Unidos.  
“Lo vi bien y va con nosotros para el próximo torneo, nos ayudará de mucho luego de que Carlos Carrillo abandonara la gira  por atender el llamado del Águila”, agregó el técnico oriental.

VARIANTES

Al conjunto santarroseño también se han incorporado el colombiano Cristian Gil Mosquera y el ex firpense Salvador Morales. “A ellos  los llevamos a  la gira y estamos seguros de que van con el equipo”,  comentó Coreas.

Confirmada la incorporación del delantero cafetero Gil  Mosquera y la  continuidad del  jamaiquino  Garrick Gordon, en el conjunto  santarroseño sólo hay cupo para un extranjero más.

Para la tarde de este martes se esperaba la  llegada de los jugadores hondureños Marvin Sánchez y Wilmer Ramos, pero al final sólo Sánchez llegó al país. “El otro jugador tuvo problemas para salir de Tegucigalpa y por el momento sólo Marvin Sánchez vendrá. Es un volante de 23 años que llega a prueba con sus papeles en mano por si el entrenador Víctor Coreas decide  tomarlo para el torneo”, aseguró Isaac Mejía, gerente del Limeño.

Sánchez es un volante creativo que militó en el Hispano de la primera división del fútbol hondureño la campaña anterior. De convencer al cuerpo técnico santarroseño se quedaría con la última plaza de extranjero del equipo. / ÍTALO HERNÁNDEZ, EL GRÁFICO


Tabla de posiciones
  EQUIPO PTS
C.D. FAS 38
Águila 34
Vista Hermosa 29
L. Á. Firpo 29
Isidro Metapán 26
Atlético Marte 24
Municipal Limeño 20
Alianza 17
Nejapa 14
10° Atlético Balboa 11

> Foros

> Hombre Gol

> Williams Enrique Reyes Rodríguez
> Equipo: C.D. FAS
> 12 Goles