El Salvador, 19 de Diciembre,

> Estadio

Gregorio Martínez
Capacidad: 3 mil aficionados

> Plantilla

No. Nombre
2 José Carlos Orellana
3 Hermes Martínez Misal
8 Manuel Luna García
13 Fredy González Víchez
14 José Roberto García Gutiérrez
15 Jorge Reymundo Romero Chávez
18 Helman Vladimir Monterrosa V.
19 Mario Armando Deras Salazar
23 Adolfo Benigno Tobar Beltrán

>Camilo Mejía podría no regresar a El Salvador

19/12/2007
CAMILO, CON FUTURO INCIERTO
El cafetero está de vacaciones en su país y todavía no se sabe si continuará con el equipo chalateco, debido a que extraña a su familia y su esposa. /FOTO ARCHIBALDO, EL GRÁFICO
Miércoles 19 de Diciembre, 2007
CHALATENANGO. Luego de finalizar el campeonato para el cuadro norteño, las vacaciones navideñas de los jugadores terminarán hasta el 3 de enero, cuando inice la pretemporada del equipo. Por el momento ya hay dos bajas y las dudas de otros dos elementos.

El defensor Cristian Esnal y el volante Carlos Cañadas son los únicos que ya no seguirán con el equipo; mientras que en cuanto al panameño Anel Canales y el colombiano Camilo Mejía, su futuro es incierto.

Según el presidente del equipo norteño, Lisandro Pohl, aún no se sabe si regresará Mejía, pues el cafetero es un hombre muy apegado a su familia y su esposa, no se sintió bien viviendo en El Salvador y por eso regresó a su país y está considerando la idea de quedarse a jugar en Colombia.

"Esta semana tengo que esperar la respuesta de Camilo, pues se ha regresado a su país y por ser un hombre apegado a su familia, a la esposa, no se adaptó acá; por lo que aún no sabemos si contaremos con él para el siguiente torneo", externó el pope morado.

Según Pohl, aún no podrían mencionar nuevas contrataciones, puesto que todavía no se han resuelto algunos problemas y esta semana es crucial para saber cuáles serán los puestos que habrá que rellenar para la siguiente campaña.

"Si no se solventa la situación tanto con Anel canales como con Camilo Mejía, entonces podremos saber si tendremos que buscar sus reemplazos; aunque de los dos sólo Anel tiene ya un candidato a ocupar su puesto y es el colombiano Jairo Hurtado, que sólo falta que estampe su firma en el contrato", añadió el presidente chalateco.

El cuadro morado finalizó al tope de la clasificación con 34 puntos y en las semifinales se quedó fuera luego de que el Firpo ganara 2-0 en la ida y los alacranes se impusieran 1-0 en la vuelta, pero no fue suficiente. Los norteños iniciarán la pretemporada hasta el 3 de enero del 2008. /RODRIGO SILVA, EL GRÁFICO

> Chalatenango

  • >Fundación: Chalatenango, 20 de agosto de 1979
  • >Presidente: Salvador Cardoza
  • >Dirección: Pendiente
  • >Tel.: Pendiente

> Último Resultado

> Próximo Juego

Apertura 2009
Tabla de posiciones
  EQUIPO PTS
C.D. FAS 38
Águila 34
Vista Hermosa 29
L. Á. Firpo 29
Isidro Metapán 26
Atlético Marte 24
Municipal Limeño 20
Alianza 17
Nejapa 14
10° Atlético Balboa 11

> Foros

> Tecnico

Carlos Meléndez >DATA : San Salvador, 12 de noviembre 1956
>NACIONALIDAD : Salvadoreño
>INCORPORACION : 1 de julio de 2008