Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social Lo más leído

FOTOS| Así fue la emotiva despedida que el personal del Hospital General dio al doctor Romualdo, quien murió por covid-19

El doctor Romualdo falleció ayer por covid-19,  fue el tercer deceso que llenó de luto a la familia Romualdo.

Enlace copiado
Personal de salud del Hospital General del ISSS despidieron al doctor Romualdo. Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Erika Chávez.

Personal de salud del Hospital General del ISSS despidieron al doctor Romualdo. Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Erika Chávez.

Enlace copiado

Este 10 de julio, una valla de médicos del Hospital General del Instituto Salvadoreño  del Seguro Social (ISSS) despidieron al doctor Roberto Antonio Romualdo Gónzales, lamentando el fallecimiento de su amigo y colega.

Romualdo, quien se desempeñaba como cirujano de emergencia en el Hospital Médico Quirúrgico, y había aportado avances para el sector salud del país fue despedido entre lágrimas y lamentos por sus colegas y demás empleados del referido hospital.

Personal de salud lamenta la pérdida del doctor Romualdo. Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Erika Chávez.

El doctor Romualdo falleció ayer al no superar el covid-19,  fue el tercer deceso que marcó a la familia Romualdo en estos últimos días, ya que posteriormente sus dos hermanos también murieron debido al virus. 

 
Compañeros rindieron homenaje al médico internista del ISSS que falleció de covid-19 en San Miguel

La comunidad médica lamenta la pérdida del doctor Romualdo, tanto su labor como médico como su sentido humano, expresó Elí Rosales, director del departamento de cirugía del Hospital General del ISSS.

La muerte del doctor Romualdo fue la el tercer deceso de su familia en las últimas 3 semanas. Personal de salud lamenta la pérdida del doctor Romualdo. Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Erika Chávez.

“Es una pérdida irreparable, el doctor era un soñador, un visionario, alguien que proponía maneras diferentes de trabajar para los pacientes”, manifestó.

El personal de salud que se encuentran en primera línea de combate contra la pandemia ha sido fuertemente diezmado con la muerte de médicos, enfermeras y demás personal.

El cuerpo del doctor Romualdo fue procesado con protocolo covid-19 y llevado al Cementerio Jardines del Recuerdo. Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Erika Chávez.
 
#NoticieroLPG | Cementario de Ilopango ha colapsado por muertes de covid-19

Tags:

  • Tres hermanos
  • Despedida
  • Covid-19
  • Muerte
  • Salud
  • Empleados de salud
  • Hospital General del ISSS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines