Lo más visto

Más de Deportes

Setién: "Pretendemos jugar algún amistoso antes del partido del Nápoles"

Sobre su rival de este sábado, Setién advirtió de la dificultad que supone jugar con equipos, como el Valladolid, que están trabajando para asegurar la permanencia en Primera División.

Enlace copiado
Setién:

Setién: "Pretendemos jugar algún amistoso antes del partido del Nápoles"

Enlace copiado

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, anunció este viernes que el equipo tiene la intención de disputar algún partido amistoso cuando acabe la liga, el 19 de julio, para preparar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles, programada para el primer fin de semana de agosto. 

"Tenemos claro que daremos unos días de vacaciones, pero es verdad que pretendemos jugar algún partido amistoso. Jugar vamos a jugar, o bien entre nosotros o quizás haya algún equipo por ahí que pueda darnos esas condiciones que necesitamos", explicó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado (19:30 horas) ante el Real Valladolid. 

De cara a la siguiente jornada de La Liga, el técnico azulgrana aseguró que sigue teniendo sus esperanzas puestas en el equipo para ganar los partidos restantes y que, a partir de ahí, "no queda otra que esperar" a que el Madrid conceda algún empate o derrota. 

Sobre su rival de este sábado, Setién advirtió de la dificultad que supone jugar con equipos, como el Valladolid, que están trabajando para asegurar la permanencia en Primera División. 

"El Valladolid no está del todo salvado y va a intentar hacerlo en este partido. Tenemos la prioridad absoluta de afrontarlo con la máxima exigencia", afirmó. 

A preguntas de los periodistas, el entrenador habló sobre el centro del campo del equipo y aclaró que, pese a que Frenkie de Jong está teniendo una buena recuperación, prefieren "no asumir riesgos" y esperar "a que las sensaciones sean excelentes y no solo buenas". 

Por lo que respeta a la baja de Arthur, que desde que se anunció su fichaje por la Juventus no ha disputado ni un solo minuto, Setién explicó que se trata de un "hecho puntual" por amigdalitis. 

"Su implicación es la misma, pero este es un hecho puntual que la semana que viene superará y volverá a entrar en la convocatorias", remarcó. 

Del resto de la plantilla, Setién destacó el trabajo en los últimos partidos de Griezmann, a quien catalogó de "grandísimo jugador de un nivel extraordinario", y de Sergi Roberto. 

"La realidad es que es un jugador tan versátil que puede jugar en cualquier posición y hacerlo perfectamente. Tener jugadores de estas características para los entrenadores es siempre un alivio", concluyó Setién. EFE 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines