Lo más visto

Súper Selectos reconoce labor de médicos

El supermercado hizo entrega de alimentos, como agradecimiento para los médicos del Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Enlace copiado
1 Agradecimiento: Médicos de turno del Hospital San Rafael recibieron anoche una cena por su labor durante la pandemia.

1 Agradecimiento: Médicos de turno del Hospital San Rafael recibieron anoche una cena por su labor durante la pandemia.

Enlace copiado

La cadena de supermercados, Súper Selectos reconoció la labor de los médicos que laboran en el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, por estar festejando hoy el Día Nacional del Médico. 

“Queremos tener una acción de agradecimiento y reconocimiento por la labor y el gran trabajo que están realizando durante esta pandemia”, dijo Karen Morán, Jefa de Relaciones Públicas de Súper Selectos. 

En esta oportunidad, la empresa entregó 285 cenas y desayunos para igual número de doctores que trabajan en ese Hospital que se ha convertido en icono durante esta pandemia por los resultados positivos obtenidos en la salud de muchos salvadoreños que se contagiaron con el covid-19 pero que han salido del peligro.

Cada 14 de julio se celebra el Día Nacional del Médico y en ese marco “la cadena de supermercados con este detalle quiere reconocer la labor del gremio, su espíritu de servicio y su vocación, mostrando así su admiración y agradecimiento por la labor que realizan los doctores en este país” señaló la empresa. 

Desde que la pandemia comenzó a afectar al país, Súper Selectos inició un plan de para brindar servicio a todos sus clientes garantizando la seguridad en todas sus tiendas. 

Como parte de su compromiso social, Súper Selectos comenzó en marzo pasado con programas de ayuda y en ese marco ya han entregado más de $800,000 a diferentes sectores poblaciones, incluyendo al sector salud, además de donar 200 mil mascarillas quirúrgicas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines