Lo más visto

Más de El Salvador

Adultos de hogar piden alimentos

Además necesitan una cocina y artículos de higiene personal.
Enlace copiado
Beneficio. Los residentes del  hogar solicitan al gobierno que los incluya en la  entrega de $300  ofrecido a afectados por emergencia.

Beneficio. Los residentes del hogar solicitan al gobierno que los incluya en la entrega de $300 ofrecido a afectados por emergencia.

Enlace copiado

Unos 30 hombres adultos que permanecen en la Casa Hogar Jesús de la Misericordia, ubicado en el barrio San Lorenzo de Santa Ana, solicitan ayuda para subsistir durante la cuarentena domiciliar. Los residentes de este hogar, entre ellos algunos con discapacidades físicas, son en su mayoría vendedores ambulantes, quienes debido a la emergencia no han podido salir a comercializar sus productos.

"No tenemos como abastecernos de alimentos, ya que no hemos podido salir a vender. La mayoría vendemos dulces, lapiceros, cualquier cosita", dijo un residente.

El hogar es administrado por la diócesis de Santa Ana y sirve para que adultos, que no poseen familia ni hogar estable, pasen sus noches bajo techo, haciendo un pago simbólico, con el que cubren algunos gastos, y que por el momento ha sido suspendido. Los adultos mayores solicitan el apoyo de personas altruistas e instituciones públicas o privadas, para que les puedan proveer de alimentos.

Juan Carlos Barahona

[email protected]

Tags:

  • SantaAna
  • ayuda
  • residentes
  • hogar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines