Lo más visto

Más de El Salvador

Catorce detenidos por extorsión

Delinquían en San Cayetano y Apastepeque. También hubo arrestos por violación y agresión sexual.
Enlace copiado
Operativo. Todas las capturas de realizaron durante un amplio operativo policial realizado  en siete municipios de San Vicente.

Operativo. Todas las capturas de realizaron durante un amplio operativo policial realizado en siete municipios de San Vicente.

Enlace copiado

Un total de 14 detenidos dejó el operativo "Thunder" que realizó del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC), de San Vicente, en siete municipios del departamento.

Según las autoridades, entre los capturados hay pandilleros acusados de extorsión con agravación especial, privación de libertad, homicidio tentado, y otros, así como imputados por delitos sexuales. Las órdenes de captura las emitió la oficina fiscal de San Vicente luego de una investigación en conjunto con la PNC, con las cuales se resuelven 12 casos de hechos delictivos, afirmaron.

Entre los arrestados están Edward Osvaldo Flores, Byan Francisco Melgar y José Luis Melara Ángel, quienes extorsionaron y privaron de libertad a una persona.

El hecho ocurrió en San Cayetano Istepeque, donde también fueron detenidos los tres hombres, quienes son miembros activos de la pandilla que delinque en el municipio, según el informe policial.

De igual forma, el pandillero Melvin Alexander López deberá enfrentar la justifica por el delito de extorsión en perjuicio de una víctima con clave "Diciembre". La captura se llevó a cabo en el caserío Nacaspilo, del cantón Santa Rosa, de Santa Clara. López amenazaba a la persona con atentar contra su vida si no le entregaban dinero, agregó la PNC sin precisar las cantidades que exigía.

Tags:

  • SanVicente
  • detenidos
  • operativo
  • Thunder

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines