Lo más visto

Cine sobre ruedas en El Salvador: Una alternativa para los capitalinos en época de pandemia

Las entradas, que son gratuitas pero deben reservarse en línea, se agotaron rápidamente. Esta tarde el alcalde Ernesto Muyshondt informó que el Ministerio de Trabajo envió personal para intentar truncar la función.

Enlace copiado
Las entradas gratuitas al Cine sobre ruedas se agotaron rápidamente.

Las entradas gratuitas al Cine sobre ruedas se agotaron rápidamente.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador lanzó la iniciativa "Cine sobre ruedas" como una alternativa al cine tradicional inhabilitado por la pandemia de covid-19.

 
Autocinema en El Salvador, un nuevo concepto para salir de la rutina

La comuna organizó la proyección de películas al aire libre durante siete días, en un terreno contiguo al Estadio Cuscatlán.

Las entradas son gratuitas y deben reservarse a través del sitio web de smartticket; sin embargo, la plataforma anunció que el cupo se agotó.

Quienes ya apartaron sus entradas podrán disfrutar de las películas desde los vehículos que se estacionarán en orden de llegada.

Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y dentro de los vehículos pueden estar dos niños y dos adultos, o un adulto y tres niños o tres adultos.

Este miércoles inicia con la proyección del Dr. Dolittle que volverá a repetirse el viernes. El jueves le toca a Proyecto Géminis y se repetirá el sábado. El domingo y martes verán Minions y el lunes se proyectará Yesterday.

Esta tarde el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt informó que el ministro de Trabajo Rolando Castro había enviado personal de la institución para impedir que se desarrolle la actividad.

Este miércoles en la noche también se tiene organizada una quema de pólvora en el marco de las fiestas patronales de la capital en honor al Divino Salvador del Mundo que podrá ser vista desde distintos puntos de la capital, según dijo la Alcaldía. Las han llamado "Luces de la Esperanza" y también serán transmitidas por Facebook Live.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines