Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a mujer que se subió al capó de taxi en movimiento y cuyo video se hizo viral 

La mujer fue arrestada cuando se encontraba en su vivienda. 

Enlace copiado
Un video en el que Ana Maldonado aparece sobre el taxi en movimiento de su compañero de vida se ha vuelto viral. Ella fue capturada este viernes

Un video en el que Ana Maldonado aparece sobre el taxi en movimiento de su compañero de vida se ha vuelto viral. Ella fue capturada este viernes

Enlace copiado

Ana Maldonado, de 41 años, fue detenida este viernes 31 de julio a las 3 de la tarde, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Milagro de La Paz en San Miguel, por el delito de desobediencia a medidas de protección en caso de violencia intrafamiliar, según informó el oficial en turno de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña. 

De acuerdo con la autoridad, Maldonado puso en peligro su vida, al subirse en el capó del taxi de su compañero de vida cuando este arrancó.

Automovilistas y cámaras de seguridad de negocios grabaron el momento en que la mujer se subió al capó del vehículo y golpeaba repetidamente el parabrisas polarizado.

Los videos se hicieron virales en redes sociales, por lo que el esposo la demandó en el Juzgado de Familia, según confirmó la fuente policial.

"Se le detuvo con orden judicial cuando se encontraba en su vivienda. Entiendo que fue demandada, pero en estos momentos ella se encuentra recibiendo asistencia y no puedo entrar en detalles", dijo la fuente de la PNC.

Minutos después que los videos circularon en redes sociales, Ana publicó en su página de Facebook que ella misma se subió al taxi bajo un arranque de celos por tratar de “tastaciar” a la mujer que le había dado indicaciones donde iba a estar para discutir entre ambas.

Maldonado publicó que quería vengarse de la mujer que le enviaba videos a su hija cuando tenía relaciones sexuales con su esposo. 

"Ella tiene dos hijas con él (esposo) una de 15 años y una bebé de año y medio", mencionó la fuente de la Policía.

Tags:

  • Ana Maldonado
  • San Miguel
  • video viral
  • taxi
  • mujer sobre taxi
  • Ana Maldonado taxi

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines