Lo más visto

Más de El Salvador

Elena Villatoro aspira a ser diputada suplente en el PARLACEN

La presentadora de televisión completa la candidatura del actual diputado Josué Godoy. 

Enlace copiado
Elena Villatoro es presentadora de televisión y modelo.

Elena Villatoro es presentadora de televisión y modelo.

Enlace copiado

La presentadora de televisión y modelo Elena María Villatoro Funes es una de los 20 candidatos a diputado suplente en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), según el listado oficial entregado por el partido ARENA, el pasado miércoles. 

Villatoro Funes es la compañera de fórmula del actual diputado tricolor Josué Godoy, quien opta por un cargo en el ente regional, luego de que la Comisión Electoral Nacional (CEN) así lo decidiera. 

"He conocido a Elena que ha estado interesada en trabajar el tema de género de evitar el bullying. La conocí en una campaña de Plan en la que trabajamos juntos y pues además ella comparte la agenda progresista que yo propongo", dijo Godoy sobre su compañera de fórmula de cara a las internas que se desarrollarán el próximo sábado 25 de julio, a través de voto electrónico. 

Villatoro, por su parte, no ha hecho expresiones públicas sobre la candidatura, pero sí se expresó como "Muy orgullosa de tu trabajo amigo", por medio de las redes sociales. La presentadora sí confirmó a este periódico sus nuevas aspiraciones políticas.

Tags:

  • Elena Villatoro
  • Josué Godoy
  • diputados del PARLACEN
  • Elecciones legislativas
  • Elecciones 2021

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines