Lo más visto

El Salvador TE PUEDE INTERESAR

"Es absoluta mentira, no existe conflicto de intereses": Comisionada presidencial niega denuncias por nepotismo

Recinos dijo que la publicación pretende "satanizar" y "atacar". 

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE PRENSA

FOTO CORTESÍA SECRETARÍA DE PRENSA

Enlace copiado

La comisionada presidencial, Carolina Recinos negó "categóricamente" los señalamientos por nepotismo que se han suscitado en su contra declarando que todo se trata de una mentira ligada a ánimos políticos de cara a las elecciones de 2021. 

Esta semana un periódico digital publicó que que BANDESAL otorgó un crédito por $22,514 a Susana Elizabeth Recinos Montes, hermana de la comisionada Recinos.

Recinos dijo que la publicación pretende "satanizar" y "atacar" porque, de acuerdo a su respuesta, es una "mentira absoluta" que haya llevado a sus parientes a trabajar al Gobierno. "No existe ningún conflicto de interés", alegó la comisionada. "Son mentirosos, infames, es falso", reiteró. 

Según la investigación la hermana de la comisionada usó un préstamo obtenido de BANDESAL para instalar una cafetería al interior del Ministerio de Hacienda, proyecto para el cual carecía de equipo, fondos y capital humano. De acuerdo a Recinos, su familiar solicitó el préstamo porque necesitaba los recursos. 

 
Comisionada presidencial se desvincula de acusaciones por nepotismo

Recinos afirmó que cuando se concluyan las investigaciones, se reservaría el derecho de poder dar una respuesta ante tribunales incluso internacionales. La comisionada negó que la entidad financiera haya dado un trato preferencial a la solicitud de su familiar. "No existe ningún conflicto de intereses o violación a la ética", agregó en conferencia de prensa este sábado. 

 
Reacciones ante nueva petición de cuarentena y restricciones

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines