Lo más visto

Grupo armado mata a un albañil y un sastre en San Alejo

La PNC afirma que las víctimas no estaban perfilados como pandilleros. 
 

Enlace copiado
Foto: archivo.

Foto: archivo.

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados hoy por la madrugada en la calle de acceso al cantón El Caragón, de San Alejo, en La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Las víctimas respondían a los nombres de Jorge Adalberto Fuentes, de 29 años; y Oscar Armando Yanes Bonilla, de 24. 

Las primeras averiguaciones indican que el doble crimen fue cometido por un grupo armado de aproximadamente 10 individuos, quienes llegaron al lugar y privaron de libertad a ambas víctimas, las cuales residían en viviendas distintas en la misma comunidad. 

"Sujetos con ropas camuflajeadas y  con gorros navarones llegaron hasta la casa de cada uno de ellos, votaron la puerta e ingresaron, sacaron a uno y posteriormente al otro, y como a una o dos cuadras procedieron a darles muerte", explicó el oficial de servicio de la PNC. 

En los registros de la Policía, ninguno de los fallecidos estaba perfilado como miembro o colaborador de estructuras de pandillas, y según la PNC, uno de los hombres se dedicaba a trabajar como albañil y el otro era sastre. 

El único antecedente que poseen las autoridades sobre las víctimas es que ambos habían sido detenidos en el pasado, pero por delito menores, y que no tienen relación con el accionar delictivo de los grupos de pandillas, por lo que aseguran desconocer el móvil del doble crimen. 

Además, se confirmó el hallazgo de un cadáver en un río del barrio Las Flores, en el municipio de El Sauce, en La Unión.

El fallecido fue identificado como Máximo Roberto Mendoza Escalante, de 66 años, quién trabajaba como jornalero en la zona del cantón Canaire, de El Sauce.

Vecinos relatan que posiblemente se ahogó en el rio ya que lo observaron ir hacia ese lugar en un mal estado de salud.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines