Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan 120 marquetas de queso en camión

El cargamento está valorado en aproximadamente $48,000, según la Policía.

Enlace copiado
Decomiso. Este es el segundo decomiso de lácteos en puntos fronterizos no habilitados en el departamento de La Unión,  en menos de un mes.

Decomiso. Este es el segundo decomiso de lácteos en puntos fronterizos no habilitados en el departamento de La Unión, en menos de un mes.

Enlace copiado

Un cargamento de queso que había ingresado de contrabando a El Salvador, fue incautado el domingo por la tarde en un punto fronterizo no habilitado en el cantón El Guayabo, de Concepción de Oriente, La Unión. El decomiso del producto lácteo fue realizado por la Patrulla Fronteriza desplegada en dicha zona, quienes localizaron un camión con placas salvadoreñas en estado de abandono, y al realizar la debida verificación se percataron que estaba cargado con marquetas de queso. "Se presume que esta mercadería venía de Honduras pasando por puntos ciegos, pero en ese momento no se encontraban los ocupantes ya que tenían estacionado el vehículo en un predio del lugar", explicó un jefe policial.

Detalló, que en el camión eran transportadas 120 marquetas de queso, las cuales están valoradas en unos $48,000. De acuerdo con la información policial, este producto llega a la ciudad de Santa Rosa de Lima y desde allí se distribuye a diferentes partes del país.

Tags:

  • LaUnión
  • cargamento
  • queso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines