Lo más visto

Homicidios en El Salvador: matan a padre e hijo en Ahuachapán y asesinan a otra persona en Sonsonate

Las autoridades policiales dijeron que los dos asesinados en Atiquizaya, Ahuachapán, se decidaban a vender pan francés. El fallecido en San Antonio del Monte, Sonsonate, mientras tanto, aún no ha sido reconocido.  

Enlace copiado
Estos hechos se registraron mientras las autoridades de Seguridad y el mismo presidente de la República, Nayib Bukele, catalogaban a marzo como el mes con menos homicidios en la historia de El Salvador. Foto: archivo.

Estos hechos se registraron mientras las autoridades de Seguridad y el mismo presidente de la República, Nayib Bukele, catalogaban a marzo como el mes con menos homicidios en la historia de El Salvador. Foto: archivo.

Enlace copiado

Un padre y su hijo fueron asesinados el martes por la tarde en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). 

La Policía detalló que el doble homicidio ocurrió en la colonia La Dalia, en el cantón Izcasquilío, en Atiquizaya. Ambos fallecidos se dedicaban a vender pan francés en la zona.  

Una de las víctimas fue reconocida como José Oseas Melgar Cáceres, de 28 años, mientras que el otro fallecido no fue identificado por las autoridades. Sobre esta última persona, la PNC detalló que falleció cuando era trasladada al hospital. 

El lugar donde ocurrió el crimen tiene fuerte presencia de pandilleros, añadieron los agentes policiales.

Mientras tanto, otro homicidio se registró en una zona rural del Municipio de San Antonio del Monte, en Sonsonate. Las autoridades dijoeron que el fallecido es José Antonio Méndez, 28 años.

El hecho sucedió este miércoles por la madrugada en el cantón Cuyuapa Arriba, en San Antonio del Monte. La PNC detalló que hombres desconocidos lo sacaron de su casa y después lo mataron con arma blanca. 

Estos hechos se registraron mientras las autoridades de Seguridad y el mismo presidente de la República, Nayib Bukele, catalogaban a marzo como el mes con menos homicidios en la historia de El Salvador.

Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad, apuntó que marzo cerró con 65 homicidios y cuatro días en los que no hubo asesinatos. Destacó que el logro se atribuye a las labores que la PNC y la Fuerza Armada han hecho como parte de las actividades del Plan Control Territorial. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines