Lo más visto

Matan a pandillerocon arma blanca

Fue atacado por otro hombre que aseguró que lo hizo porque el pandillero lo amenazaba frecuentemente.
Enlace copiado
Escena. El homicidio ocurrió en el  cantón La Palma de Cojutepeque.

Escena. El homicidio ocurrió en el cantón La Palma de Cojutepeque.

Enlace copiado

Marlon Fabricio Martínez Bonifacio, de 23 años, miembro activo de una estructura criminal, fue asesinado el pasado sábado, en el cantón La Palma, de Cojutepeque, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Cuscatlán. De acuerdo con los elementos policiales, el motivo del crimen habría sido una discusión con un residente de la zona quien fue detenido e identificado como Orlando Esaú Bonifacio Aguillón.

"Fue en horas de la tarde que nos alertaron de un homicidio, un grupo de agentes se presentó al lugar a inspeccionar la escena, luego de comprobar la información, se procedió a identificar al fallecido, quien resultó ser un reconocido pandillero de la zona, que el pasado mes de enero había salido del penal de Ciudad Barrios, luego de cumplir una condena", dijo un elemento de la PNC.

Según las investigaciones policiales, el occiso se había dedicado a amenazar al detenido, en reiteradas ocasiones, desde que salió de la cárcel, motivo por el cual este lo habría asesinado con un arma blanca, narró un agente policial. "El capturado dice que el pandillero (fallecido) desde que salió de la cárcel lo había estado amenazando con matarlo, él asegura que no fue solo una vez, sino en reiteradas ocasiones que lo intimidó, y hoy, luego de una discusión, él lo habría apuñalado provocándole la muerte", dijo un policía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines