Lo más visto

Nicaragüense fue asesinado en mesón

El crimen fue cometido con arma blanca por otro sujeto que también resultó lesionado en el hecho.

Enlace copiado
Crimen. El extranjero vivía solo, en un cuarto del mesón donde fue atacado.

Crimen. El extranjero vivía solo, en un cuarto del mesón donde fue atacado.

Enlace copiado

Francisco Javier Matamoros Sandoval, de 65 años, y de nacionalidad nicaragüense, murió el sábado aproximadamente a las 8:30 de la noche, tras ser atacado por otro hombre que lo lesionó en distintas partes del cuerpo con un arma blanca, al parecer un cuchillo. El hecho ocurrió dentro de un mesón ubicado en la cuarta calle oriente, del barrio La Cruz, de la ciudad de San Miguel, donde la víctima vivía desde hace mucho tiempo.

Según se conoció, Matamoros discutió con su agresor, quien también resultó herido con arma blanca, por lo que fue trasladado hacia un centro médico. "Como que discutieron por algo y fue cuando ocurrió la agresión, pero no se sabe mucho", manifestó una persona que se encontraba en el lugar.

Se intentó conocer la versión del oficial de turno de la PNC de San Miguel, pero manifestó que no tenía mayores detalles del caso, a pesar de que ya habían pasado varias horas de haber finalizado la inspección de la escena.

Personas que conocían a Matamoros dijeron que este se dedicaba a vender diversos productos de manera ambulante en la zona, y que hasta hace unos meses vivía con otros miembros de su familia, quienes se encontraban actualmente en Nicaragua. Debido a que no se encontraba ningún familiar de la víctima en el país, su cadáver fue llevado a la morgue del Medicina Legal de San Miguel.

En otro hecho, el domingo a las 7 de la mañana, en la calle principal del cantón Piedras Blancas, del municipio de Pasaquina, en La Unión, fue asesinado a balazos William Alexander Guevara Rivas.

Tags:

  • SanMiguel
  • nicaraguense
  • asesinado
  • mesón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines