Lo más visto

Más de El Salvador

Operativo deja 13 capturados

Entre los delitos que les atribuyen están intento de homicidio, violaciónen menor y lesiones graves.

Enlace copiado
Investigación. Son 13 casos los que están siendo investigados por las autoridades.

Investigación. Son 13 casos los que están siendo investigados por las autoridades.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de Cuscatlán realizó el pasado miércoles un operativo denominado "Operación El Triunfo" donde intervinieron varios municipios del departamento, con la finalidad de dar cumplimiento a órdenes de captura, giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) contra pandilleros, acusados de cometer diferentes delitos.

De acuerdo con el informe policial, lo municipios intervenidos fueron San Bartolomé Perulapía, San Pedro Perulapán, San Rafael Cedros y Cojutepeque, donde capturaron a 13 pandilleros en total.

Los detenidos que fueron identificados como Kevin Saúl González, de 21 años, Walter Alexander Echeverria, de 36, Carlos Ernesto Vides, de 19, Gerson Orlando Hernández, de 22, Diego Enrique Chávez, de 22, Jonathan Javier Cerros, de 24, José Leonel Santos, de 27, Jonathan Vitelio Bautista de 25, Rafael Antonio Rivas, de 41, Moris Alexander Alvarado, de 36, José Francisco Sánchez, de 22, Edwin Ernesto Sánchez, de 27, Vladimir López Pérez y Carlos Antonio Mejía, de 39.

Asimismo, las autoridades policiales indicaron que, con la captura de los pandilleros están resolviendo tres casos de homicidio agravado en grado tentativa, siete por violación en menor e incapaz, uno por desaparecimiento de personas y otro por lesiones graves.

De acuerdo con la información de la PNC, en los allanamientos incautaron un teléfono celular que, según la Policía, tiene información que aportaría a las investigaciones de los casos.

Tags:

  • Cuscatlán operativo
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines