Lo más visto

Más de El Salvador

Pandillero muere tras enfrentar a PNC

Otro delincuente resultó lesionado. La Policía incautó dos armas de fuego

Enlace copiado
Escena. El tiroteo ocurrió en  el kilómetro 40 de la carretera de Sonsonate hacia San Salvador, en la jurisdicción de Armenia.

Escena. El tiroteo ocurrió en el kilómetro 40 de la carretera de Sonsonate hacia San Salvador, en la jurisdicción de Armenia.

Enlace copiado

Un pandillero muerto y otro lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en la la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate. El delincuente fallecido fue identificado como Óscar Mauricio Henríquez, de 20 años; mientras que el lesionado es Willian Salomón Gutiérrez Calzadilla, de 18.

De acuerdo con la PNC, el hecho ocurrió el miércoles pasado en el kilómetro 40, de la referida carreterea, en el sector de la lotificación Palmira, del cantón Azacualpa, en Armenia.

Según la información oficial, los agentes realizaban un patrullaje en la zona cuando de repente varios delincuentes les dispararon y se originó el tiroteo.

En el hecho dos de los pandilleros resultaron lesionados y fueron auxiliados por los mismos agentes, quienes los trasladados al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, donde murió Henríquez.

La PNC detalló que en el lugar del enfrentamiento fueron encontradas dos pistolas con las que los sujetos habrían atacado a los agentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines