Lo más visto

Realizan acto cívico

El personal del hospital San Pedro conmemoró la independencia.

Enlace copiado
Acto. El personal de Salud también recordó a sus colegas fallecidos durante la pandemia.

Acto. El personal de Salud también recordó a sus colegas fallecidos durante la pandemia.

Enlace copiado

Personal médico, de enfermería y autoridades que laboran en el Hospital Nacional San Pedro de la ciudad de Usulután, conmemoraron ayer con un acto simbólico, los 199 años de independencia patria.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza de banderas de dicho establecimiento de salud, donde también se recordó al personal de salud que ha muerto durante la pandemia del covid-19.

Se hizo un minuto de silencio en memoria de las personas que han partido y que ofrendaron su vida para salvaguardar la salud de los salvadoreños. "Estamos conmemorando los 199 años de independencia patria. Estamos tratando en medio de toda esta situación triste que vivimos como país, de no dejar pasar esta fecha histórica", manifestó Rafael Guevara, director del hospital.

"Como salvadoreños estamos viviendo el día a día, estamos pasando momentos no tan gratos y decidimos como grupo encargado de la dirección de este hospital hacer un acto simbólico para representación y recordatorio de los 199 años de independencia" agregó Guevara.

El director aseguró que se dieron directrices a los trabajadores del nosocomio para poder realizar el acto sin dejar de lado las medidas de bioseguridad para evitar contagios del virus. Además la conmemoración fue corta para no afectar las labores del personal.

Tags:

  • Usulután
  • acto
  • salud
  • independencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines