Lo más visto

Más de Farándula

Acción y diversión para las diferentes plataformas

Las compañías tecnológicas del rubro de entretenimiento se han solidarizado con los millones que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus y han puesto a disposición algunos de sus títulos para Android, iOs y otras plataformas.

Enlace copiado
Acción y diversión para las diferentes plataformas

Acción y diversión para las diferentes plataformas

Enlace copiado

Ya comiste, hiciste las tareas, ayudaste en los quehaceres de la casa y ¿ahora? Pues, en días normales vendría una recompensa como un paseo al parque o quizás una salida al centro comercial, pero hoy, ante la cuarentena domiciliar obligatoria en El Salvador, es imposible.

Confiando en que pronto esto pasará, ahora te ofrecemos un listado de 10 videjuegos que pueden ofrecerte el escape que el aislamiento no te permite, con el fin de que pases los días un poco mejor.


Call of Duty: Warzone
Es completamente gratuito y completamente abierto. Tiene crossplay con todas las plataformas, de tal forma que cualquier usuario con un PC o una consola podrá jugar totalmente gratis. Es genial si tienes amigos con distintas plataformas y quieres matar al aburrimiento. 

Atomine 
Es rápido y en el te vas a encontrar con un montón de enemigos, a los cuales debes acapar por completo para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes munición infinita y un gran sistema modular de armamento. Gratis para iOS.

Destiny 2
Sumérgete en el mundo gratuito de Destiny 2 para vivir la experiencia de combate de un shooter en primera persona, explorar los misterios de nuestro sistema solar, personalizar a tus guardianes con equipamiento único y desatar habilidades elementales contra enemigos poderosos. Puedes descargarlo desde Steam.

HappyTruck 
Disponible para Android e iOs. Necesitas ir de un lugar a otro sin dejar caer demasiadas cosas de tu camión. Obtendrás un número preciso de piezas que puedes llevar, y un número preciso de piezas que se requieren. Entre más lleves, más puntaje y puntaje obtienes. 

Fortnite
Es uno de los juegos más populares en tiempos recientes e incluso a día de hoy sigue teniendo una grandísima comunidad y relevancia. Te podrá gustar más o menos, pero es un juego gratuito, con crossplay entre plataformas (¡incluso con Nintendo Switch!) y siempre puedes jugar con amigos. 

Combo Crew
Disponible para iOs. Está dirigido a nostálgicos que recuerdan las peleas callejeras que prevalecían en los juegos de Capcom de los años 90. En un mundo donde un puño en la cara es una solución perfectamente viable, el Sr. Boss lo tiene todo. ¡Ahora quiere acabar con los mejores luchadores de todos los tiempos!

Kingdom Rush
Están disponibles para Android e iOS totalmente gratis. Ironhide ha puesto a disposición de todos, los títulos: Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origin. Son juegos de corte estratégico, con una estética cartoon divertida que nos dará para partidas cortas y sesiones para matar el rato. 

Mini Metro
No oculta nada desde su nombre, ya que la intención es crear una red dentro de una ciudad. Disponible para iOs y Android y te permitirá administrar rigurosamente las diferentes líneas de metro para mantener en movimiento a la metrópolis mediterránea.

Legends of Runeterra
Enfréntate en un combate dinámico y alternativo lleno de oportunidades para adaptarte y superarte. Haz tu jugada y prepárate para reaccionar, porque tu oponente también tiene un plan. Todo se reduce a esto: ¿puedes sacarles ventaja y ganar? Disponible en iOS y Android.

Superbrothers: Sword & Sworcery
Es una aventura de exploración con énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un pequeño reino mítico, usa una espada para luchar e invoca conjuros para resolver misterios místicos y musicales. Coopera con amigos a través de Twitter, experimenta un mundo de videojuego afectado por las fases de la luna y ayuda a un monje guerrero errante a completar su triste peregrinaje.
 

Tags:

  • Juegos
  • cuarentena
  • videojuegos
  • casa
  • entretenimiento
  • Combo Crew

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines