Lo más visto

Más de Revistas

Remesas seguras y rápidas con Promerica

El servicio de remesas de Banco Promerica es una excelente opción para enviar y recibir remesas familiares de manera fácil, conveniente, rápida y segura; además de contar con importantes beneficios.

Enlace copiado
Los salvadoreños cuentan con un aliado efectivo para el manejo de las remesas para sus seres amados de una forma segura y directa.

Los salvadoreños cuentan con un aliado efectivo para el manejo de las remesas para sus seres amados de una forma segura y directa.

Enlace copiado

Banco Promerica es una institución bancaria que ayuda a mantener el flujo de remesas y disponibilidad de efectivo a sus clientes, por medio de sus canales, facilitando las operaciones de manera segura y rápida.

Las remesas familiares son ayuda económica que reciben los salvadoreños por parte de sus familiares que residen en el exterior y estos montos son utilizados para solventar sus necesidades básicas que van desde alimentación, estudios, atención médica, recreación, inversión, entre otras.

Una de las mejores formas de recibir remesas es contar con una cuenta de ahorro en Banco Promerica, porque las mismas pueden llegar directamente a la cuenta y así disponer de la mismas de inmediato, sin necesidad de salir.

Asimismo, contar con una cuenta de ahorro “Débito Remesas” puede brindarle excelentes beneficios a los que reciben y envían remesas, porque además de solicitar montos mínimos de apertura, con solo $ 25.00 dólares, además, la institución bancaria le otorga tarjeta de débito gratis y sin ningún pago de membresía y es una excelente forma también de practicar la cultura del ahorro porque su dinero está intacto y puede disponer de él en cualquier momento.

Variedad de formas. Una de las ventajas de Banco Promerica es que ofrece a los salvadoreños varias opciones para realizar sus operaciones.

En Banco Promerica recibe las remesas de MoneyGram, Ria, Sigue, Dolex, Remesas y Pagos Cusca, Uniteller, Viamericas, Teledolar y Trans Fast. Para retirar la remesa en efectivo, se podrá hacer en el área de caja en cualquiera de sus agencias, cajas express y puntos remeseros en todo el país, solamente necesitan presentar la clave de la remesa y DUI vigente.

Los Canales Alternos de Banco Promerica también ofrecen la opción de recibir remesas ampliando su cubertura y facilitando a las personas que puedan hacer sus retiros más cerca de sus casas como los corresponsales financieros y cajeros automáticos; puedes consultar las empresas remesadoras disponibles en esos canales, ingresando a la página electrónica: www.promerica.com.sv o llamar al 2513-5000.

Los clientes que tienen una cuenta de Banco Promerica, pueden hacer envíos de remesas desde El Salvador hacia otro lugar del mundo; este servicio está disponible solo en agencias de Banco Promerica, pero es una oportunidad de poder hacerlo seguro y efectivamente.

El uso de las plataformas digitales ha facilitado las operaciones de los clientes ante la emergencia del covid-19 y es una herramienta efectiva por la restricción de movilidad. Se suman Promerica Banca Móvil y Promerica en línea, que son dos plataformas para que las personas pueden realizar pagos, transacciones entre cuentas y movimientos de banco a banco a través UNI.

Asimismo, la institución, siempre busca soluciones innovadoras, fáciles, factibles y seguras para que sus clientes tenga el respaldo que necesitan, en la actualidad han agregado al menú de Promerica Banca Móvil el “Retiro sin Tarjeta”, esta opción le facilita un “token” que pueden compartir a la persona que quiere que retire el dinero o el cliente mismo puede ir a retirarlo solo con el token, los retiros pueden hacerse en su red de más de 129 cajeros automáticos y más de 260 corresponsales financieros.

Banco Promerica es una institución que trabaja para solventar y apoyar a sus clientes con el manejo de las diferentes servicios y productos financieros.

Además, Banco Promerica ofrece soluciones de pagos digitales que le permite a los establecimientos comerciales brindar a sus clientes realizar sus pagos a través de métodos seguros y sin contacto, mediante pago QR, teléfono a teléfono o un link de pagos, que será una útil herramienta para el retorno progresivo de reactivación económica del país, para lo cual pueden contactarlos a través del correo [email protected] para mayor información.

Mientras para quienes necesitan la banca en línea o la App Promerica Banca Móvil, pueden solicitarlas sin salir de casa, llamando al centro de servicio al teléfono 2513-5000.

Hay varias formas de enterarse sobre los beneficios, ventajas, servicios y productos que tiene Promerica como: Facebook: https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador; Twitter: @BancoPromerica; Instagram: bancopromericasv y su página electrónica www.promerica.com.sv

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines