Lo más visto

Hombre quiso buscar a los dueños de un perrito extraño y descubrió que no era lo que creía

Un japonés tuvo toda la intención de buscar a los dueños de un perrito perdido en la calle. Cuando publicó el anuncio por redes sociales quedó sorprendido con lo que era realmente.

Enlace copiado
Hombre quiso buscar a los dueños de un perrito extraño y descubrió que no era lo que creía

Hombre quiso buscar a los dueños de un perrito extraño y descubrió que no era lo que creía

Enlace copiado

Las apariencias engañan muchas veces. Esta es la historia de un joven llamado Marcy, quién encontró a un “perrito perdido" en la calle. Rápidamente recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda en encontrar a su dueño, cuando descubrió que era otra clase de animal. El hecho ocurrió en Japón y son miles de los usuarios que quedaron sorprendido con las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, haciéndose viral rápidamente.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre pidió ayuda “para encontrar a los dueños” de Luna, nombre con el que lo bautizó. Asimismo, adjuntó algunas fotografías que no tardaron en llamar la atención de los internautas. La historia se volvió tendencia en Facebook.

“Hoy a las 14:30 aproximadamente, he rescatado a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata. Estaba un poco más allá del Seven-Eleven dirección Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era hembra y tenía 1 o 2 meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contáctate conmigo #perrorescatado”, escribió Marcy.

Sin embargo, todo cambió cuando el chico publicó un video. Algunos usuarios le advirtieron que el animal “ladraba raro” y que había la posibilidad de que se tratara de un mapache y no de un perro.

Posteriormente, Marcy llevó al animal a un veterinario, donde se confirmó que era la cría de un zorro. Al tratarse de un espécimen que es considerado peligroso, pues puede ser portador de enfermedades que contagia a humanos, el joven se contactó con un refugio, en donde le dijeron que Luna tenía entre 1 y 2 meses que la cuidarían hasta que crezca lo suficiente. como para sobrevivir en la naturaleza.

“En conclusión, lo que rescaté era un ‘zorro’ y no un ‘perrito’. Gracias a todos lo que me avisaron. He consultado con la granja Kita Kitsune buscando ayuda, y me han dicho que se lo pueden quedar, así que planeo llevarlo allí mañana. Parece que esta vez he armado un jaleo a pesar de que no fuera un perro rescatado”, escribió el hombre más adelante.

Marcy contó que dejó a “Luna” durmiendo junto a otro zorro de su misma edad y que la granja se comprometió a compartir fotografías suyas más adelante.

Tags:

  • perrito perdido
  • perro
  • Japón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines